Luis Enrique: "¿El futuro? A mí me va la marcha"

El seleccionador español sabe lo que se juega tanto él como toda la selección en el partido de mañana ante Eslovaquia

"Tengo contrato hasta después del Mundial. Me va la marcha, me va el ritmo y estaría encantado en seguir", indicó en rueda de prensa

Luis Enrique: "Tengo un 7 de preocupación y en un 10 de convencimiento"

Luis Enrique: "Tengo un 7 de preocupación y en un 10 de convencimiento" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Luis Enrique no piensa bajarse del barco. Pese a los dos tropiezos cosechados hasta ahora en la Eurocopa, el seleccionador español confía al 100% en lo que está trabajando su equipo y ahora solo queda que llegue la tan ansiada victoria para empezar a ver el vaso medio lleno. 'Lucho' es optimista y así lo manifestó en la rueda de prensa previa al trascendental partido de mañana ante Eslovaquia.

Sabe que se juega mucho, que las críticas feroces no han tardado en llegar, pero él se ve en la Selección: "Tengo contrato hasta después del Mundial. Me va la marcha, me va el ritmo y estaría encantado en seguir. No tengo intención de no cumplir el contrato".

Sobre lo que significa el partido ante Eslovaquia, Luis Enrique indicó que "nos jugamos lo que nos jugamos, que es pasar de ronda. Luego, se hará la refelxión que corresponda. Nos jugamos lo que la mayoría de selecciones, que llegan al tercer partido con opciones de quedar primero, segundo, tercero o cuarto".