Luis Enrique: "¿Dimitir? ¿Estás de broma?"

El seleccionador confesó que está pensando en "renovar", y dijo que "fallar es una de las posibilidades"

"Indiferencia", zanjó Luis Enrique el tema de la polémica sobre las palabras de Van der Vaart

Luis Enrique: "¿Dimitir si perdemos? Si estoy pensando en renovar..."

Luis Enrique: "¿Dimitir si perdemos? Si estoy pensando en renovar..." / DEPORTES CUATRO

SPORT.es

SPORT.es

El seleccionador español Luis Enrique ha hablado con Deportes Cuatro durante la previa del partido transcendental de la Roja ante Eslovaquia en la fase de grupos de la Eurocopa.

En un adelanto de la entrevista, el técnico ha sido bastante claro en muchos temas, como por ejemplo, de si dimitiría si el equipo acaba eliminado.

"¿Dimitir si nos eliminan? ¿Estás de broma? Estoy pensando en renovar, imagínate", decía muy claramente el seleccionador.

Sobre el partido, el tercero de esta fase de grupos, Luis Enrique comentó que están "muy bien y preparados. Podemos fallar, es una de las posibilidades".

"Con pasar ya me conformaría", añadía.

A pesar de eso, "Luis Enrique nacerá optimista y morirá optimista", y no desveló ningún posible cambio en el once: "Cualquiera de los 24 están capacitados y preparados para conseguir la primera victoria. Puede ser que sí haya cambios y puede ser que no".

Haciendo balance de los primeros partidos, el seleccionador valoró que el equipo había "sido muy superiores al rival y ha faltado la guinda del gol".

En cuanto al rival, España espera a una Eslovaquia "muy cerrada. Va a ser complicado".

"Es el mejor grupo con el que he trabajado. Me quedaría 30 días más", decía sobre sus jugadores.

Finalmente, sobre las polémicas palabras de Rafael Van der Vaart sobre su equipo, Luis Enrique zanjó el tema con un tajante: "Indiferencia".