La revolución en el 11 titular que se plantea Luis Enrique para el partido contra Eslovaquia

La Roja se la juega todo en la última jornada del grupo

El asturiano se plantea toda una revolución para cambiar la dinámica del equipo

Los cambios en el 11 titular que Luis Enrique barajaría para el partido contra Eslovaquia

Los cambios en el 11 titular que Luis Enrique barajaría para el partido contra Eslovaquia / Google

Álvaro Hernández

Después de una gran polémica con su particular lista de convocados, las cosas no le están yendo tan bien como deberían a Luis Enrique. Y es que, España se encuentra en una situación delicada en la Eurocopa 2020, después de cosechar dos empates seguidos, uno contra Suecia y otro contra Polonia.

Esto provoca que La Roja se encuentre en una situación delicada en el último partido del grupo, que le enfrentará a la selección de Eslovaquia, pues tiene que ganar sino quiere enfrentarse a problemas. Es por ello que, tal y como informaba Javi de la peña en El Chiringuito, el asturiano se plantea toda una revolución para esta última jornada frente a la Eslovaquia de Skriniar y Hamsik.

"Luis Enrique plantea hacer hasta 4 cambios en el 11 titular frente a Eslovaquia", comentaba el colaborador. "Su intención es reforzar el centro del campo y las bandas. Se barajan nombres como Thiago y Busquets, además de Adama en banda y Azpilicueta en el lateral", este último movimiento haría que Marcos Llorente pasara al centro del campo, donde es mucho más vertical.