Pau Torres: "Luis Enrique ha confiado en los 24 jugadores que ha visto más preparados"

El futbolista analiza el último partido del miércoles, decisivo para clasificarse para los octavos

El jugador del Villarreal también respondió los ataques de Van der Vaart

Pau Torres, con el Villarreal

Pau Torres, con el Villarreal / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La selección liderada por Luis Enrique ya prepara el partido contra Eslovaquia del próximo miércoles. Un encuentro que será clave para asegurar el pase a los octavos de final. Pau Torres, internacional de la Roja y jugador del Villarreal, ha mostrado certidumbre antes de esta tercera jornada de competición.

"Tenemos muchas ganas ya de que llegue el partido del miércoles, sabemos que dependemos de nosotros y eso es muy importante", explicó el futbolista. Se acerca el tramo decisivo de la Eurocopa, un tramo que afrontan con ganas. "Llega lo que queremos que nos llegue, yo me centro en entrenar día a día, hablar con mi familia y estar pendiente de lo que me va a hacer bien. Solo quiero que me lleguen las cosas positivas", comentó

El jugador niega "que la prensa haya sido excesivamente dura", declaró. "Cuando ganemos estaremos contentos y cuando no todos seremos críticos y trataremos de buscar la mejora", afirmó.

Asimismo, incidió en la crítica más recurrente al equipo. "Lo de la falta de gol o contundencia atrás es porque no se han ganado los partidos. Es normal que vosotros habléis de eso. Tenemos que ganar y enchufar de nuevo a la gente con nosotros"

Salto generacional en la selección

En esta Eurocopa se ha visto una metamorfosis en el combinado nacional: "El cambio generacional es por naturaleza. El míster ha confiado en los 24 que ha visto más preparados", aclaró.  La gente joven ha hecho una gran temporada y por eso están aquí. Hay veteranos con experiencia y eso nos potencia", sentenció.

Respuesta a Van der Vaart

El futbolista respondió al ataque que espetó el neerlandés al tildar al equipo de 'horrible'. "Respeto su opinión, en noviembre jugamos un amistoso contra ellos y empatamos, no nos pintaron la cara", justificó. "Yo también tengo ganas de enfrentarme a ellos porque significaría que estamos en octavos", agregó.

Finalmente también habló de uno de los futbolistas que ha acaparado todos los focos, Sergio Ramos "Tengo una buena relación con él y soy al primero que le hubiera gustado que disfrutara como se merece del fútbol en esta última temporada en el Real Madrid. Solo tengo buenas palabras para él. Al final no es raro jugar sin él porque me acostumbro siempre a jugar con el que me toque", confesó.