Sport.es Menú

Las palabras de Casillas que no gustarán a De Gea

Iker Casillas se ofrece a la selección, mientras se cuestiona el trabajo de David de Gea

Iker Casillas insiste en que le gustaría regresar a la selección de Luis Enrique

Casillas quiere volver a vestir la camiseta de la selección | Marta Fernández

Iker Casillas, actual portero del Oporto, ha insistido una vez más en que su ilusión sería regresar a la selección española que ahora dirige Luis Enrique. Iker Casillas, que ya ha mantenido contactos con el nuevo seleccionador, ha vuelto a remarcar su deseo de regresar a la selección española.

sport.es

Iker Casillas, protagonista de la próxima edición del programa 'Universo Valdano', que será emitido el próximo miércoles en #Vamos de Movistar+, ha remarcado que "¿Si me llama la Selección tú volverías? Encantado. ¿Si me llama el Madrid volverías? Por supuesto, yo no puedo olvidar dónde me he criado”. Una afirmación que, precisamente, llega cuando una vez más se vuelve a cuestionar a David de Gea, el actual portero de la selección española, que vuelve a ser criticado y cuestionado tras la derrota de la selección española ante Croacia en la UEFA Nations League. Las estadísticas de Iker Casillas están siendo buenas y pueden ser toda una garantía ante un posible regreso.

Precisamente, por casualidad, Inker Casillas colgó el siguiente mensaje en las redes sociales, coincidiendo con el primer gol de Croacia. "De vuelta a los entrenamientos!! Semana tranquila con el paron de selecciones!! Os mando un abrazo grande queridos seguidores!!"

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil