La cara que puso Casillas tras uno de los goles a De Gea

sport.es

Iker Casillas es uno de los comentaristas estrellas del Mundial de Rusia 2018. El portero del Oporto, que ha renovado por una temporada más por el club portugués, se encargó de analizar el Portugal-España para el canal mexicano Azteca TV. Casillas vivió el partido con intensidad y no pudo reprimir la cara de decepción cuando Cristiano Ronaldo empató el partido a falta de tres minutos.

Casillas estaba sentado al lado de Jorge Valdano y ambos demostraron que el empate del portugués significaba un auténtico jarro de agua fría. El ex internacional se encuentra estos días en Rusia, donde ha participado en diversas actividades relacionadas con la FIFA, y analiza los partidos de esta Copa del Mundo para Azteca TV.

El portero no ha vuelto a ser convocado para la selección española desde la marcha de Vicente del Bosque. La Eurocopa del 2016 en Francia estuvo marcada por la tensión ya  que Iker nunca encajó de buen  grado ser el suplente de David de Gea. 

Julen Lopotegui, a su llegada, decidió prescindir de Casillas y consolidó en el puesto a David de Gea, quien no consigue hacer olvidar al gran capitán de la Roja.