AS: Casillas se ofreció a Luis Enrique para la selección

Iker Casillas, portero del Oporto

Iker Casillas, portero del Oporto / AFP

sport.es

Iker Casillas, actual portero del Oporto, se ofreció hace unos días a Luis Enrique, seleccionador español de fútbol, con el fin de regresar a la selección española. Según informa Javier Matallanas en el diario 'As', Iker Casillas contactó con Luis Enrique para ponerse a su disposición. El excapitán del Real Madrid y de la selección española de fútbol le comentó al entrenador que estaba dispuesto a regresar a la selección española fuera el rol que fuera.

Iker Casillas, según la misma información, estaba incluso dispuesto a aceptar la suplencia en la selección española, ya que su gran ilusión es poder regresar a la selección española.

Luis Enrique aceptó el mensaje de Iker Casillas, con el que coincidió tanto en la Eurocopa 2000 como en el Mundial 2002, dejandole claro que tiene las mismas opciones de regresar a la selección que los otros jugadores seleccionables que tiene.

Recordemos que Iker Casillas es actualmente el portero del Oporto y que es el internacional que más veces ha vestido la camiseta de la selección española. Lo ha hecho en 167 ocasiones.