Iñigo Martínez: "Nos vamos con una sensación triste, porque no es lo que queríamos"

"Mi gol ha servido para sacar un punto, pero el objetivo era ganar"

"¿Las rotaciones? Todos los que venimos es porque lo merecemos"

Iñigo Martínez evitó la derrota de España en la República Checa en el último suspiro

Iñigo Martínez evitó la derrota de España en la República Checa en el último suspiro

Sport.es

Íñigo Martínez salvó un punto para España en la República Checa (2-2) en el último suspiro. Pese a la importancia de su gol, el central español se mostró muy decepcionado con el resultado. El vasco no se mordió la lengua al analizar el partido competado por la selección española.

"Mi gol ha servido para sacar un punto, pero el objetivo era ganar", aseveró un Iñigo Martínez que lamentó: "Ellos han marcado dos goles en dos ocasiones y nosotros hemos tenido muchas. Nos vamos con malas sensaciones"

El central español reiteró que no se iba satisfecho con el resultado: "Nos vamos con una sensación triste, porque no es lo que queríamos. Siempre es difícil atacar a un rival que juega replegado desde el primer minuto y que tenía muy claro que tenía que buscarnos la espalda".

Íñigo Martínez no consideró que al equipo le hubiera afectado los ocho cambios dispuestos por Luis Enrique respecto al partido contra Portugal: "Si venimos todos es porque lo merecemos y todos saltamos a dar el 100 por 100. Siempre es difícil jugar fuera de casa con estos rivales".

Koke: "Hay que ganar los dos próximos partidos"

Koke intentó pasar página al tropiezo recordando que "aún quedan dos partidos importantísimo que queremos ganar". El centrocampista español explicó las dificultades que tuvieron en base al madrugador gol de la República Checa: “Nos han marcado muy pronto y el partido se pone cuesta arriba. Nos ha faltado fluidez en la circulación de balón y cuando más estábamos atacando, con un palo de Marco Asensio, en la jugada siguiente nos marcan el 2-1”.

Rodri: "El empate nos mantiene vivos"

Rodri también intentó sacar una lectura positiva del resultado: "Hemos conseguido un empate que nos mantiene vivos". El centrocampista español señaló también como clave el gol encajado tan pronto: "En estos partidos no hay que encajar y hemos empezado de la peor manera, encajando muy rápdio. Eso hace que todo sea más cuesta arriba".

El futbolista del Manchester City lamentó que los rivales "nos hacen mucho con poco, pero destacó "la fe del equipo hasta el último minuto".