Todos los goles del República Checa - España

Iñigo Martínez, de cabeza, empató el encuentro en el minuto 90

Kuchta llegó a adelantar a la República Checa con una magnífica vaselina

Gavi celebra su primer gol con la selección española

Gavi celebra su primer gol con la selección española / Reuters

SPORT.es

SPORT.es

República Checa y España se enfrentaban en la segunda fecha de la Nations League en Praga. Los de Luis Enrique llegaban al encuentro después de empatar a uno contra Portugal y los checos lo hacían como primeros del Grupo 2 de la Liga A al ganar a Suiza 2-1, puesto que perdieron al vencer portugal 4-0.

El técnico de la selección española apostó por un once con ocho cambios respecto al encuentro previo contra los lusos para tratar de asaltar la primera plaza del grupo, aunque la República Checa hizo un partido muy sólido y le complicó mucho el encuentro. Al final, un empate conseguido en el último minuto.

Pesek con suspense (1-0)

La República Checa ha conseguido poner el 1-0, en el minuto 4 del encuentro, tras un gran pase al espacio que ha recogido el futbolista del Lokomotiv de Moscú, Jan Kuchta, que posteriormente se la ha dejado a Pesek para que rematara a placer. El VAR ha revisado un posible fuera de juego en el pase previo al gol.

Gavi empató el encuentro (1-1)

Recogió un balón dentro del área, se colocó a su izquierda y acomodándose perfectamente el cuerpo, puso el balón lejos del alcance del portero checo. Gran gol del futbolista azulgrana.

Golazo de Kuchta (2-1)

El mismo futbolista que había dado la asistencia en el primer tanto de la República Checa, se inventó una perfecta vaselina para sorprender a Unai Simón.

Iñigo Martínez, salvador (2-2)

Con un cabezazo impecable y un poco de suspense, el central del Athletic saltó por encima de todos para enviar un potente centro desde la banda a gol. El 'tanto fantasma' subió al marcador.