El gol más amargo de Ferran Torres con España

El delantero volvió a ver puerta dos meses después de su último tanto con la selección

Dedicó el gol a Gavi mostrando la camiseta con su dorsal y su nombre

Ferran Torres fue decisivo con un gol y una asistencia

Ferran Torres fue decisivo con un gol y una asistencia / RFEF

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Noche extraña la que le tocó vivir a Ferran Torres en Valladolid. Luis de la Fuente le dio la titularidad y el extremo la aprovechó desde el primer minuto, cuando sirvió una falta lateral para que Le Normand rematara de cabeza al fondo de la red. El blaugrana mostró siempre un buen tono, aunque costaba encontrar la forma de desordenar la densa defensa de Georgia. Tocaba ser paciente y Ferran Torres lo entendió a la perfección, esperando de nuevo su momento.

Con 1-1 en el marcador, leyó la llegada de Gayá por la izquierda y aprovechó el centro del lateral para cabecear y firmar el segundo de España, que volvió a ponerse por delante en el marcador. Se trata del gol número 18 del de Foios con la selección absoluta, con la que no marcaba desde el parón FIFA del mes de septiembre.

Gavi, en el momento de retirarse

Gavi, en el momento de retirarse / RFEF

La alegría por volver a ver puerta, sin embargo, quedó diluida por la grave lesión de Gavi, al que le dedicó el gol mostrando la camiseta de su compañero al público y a las cámaras. Un gran gesto en una celebración agridulce: “Nos vamos con sabor agridulce. Le mando ánimos y fuerza, que se recupere cuanto antes”.