El comunicado oficial del CSD tras el discurso de Rubiales

El Consejo Superior de Deportes anuncia que "elevará al TAD las denuncias remitidas"

"La intervención del Sr. Rubiales ante la Asamblea de la RFEF es absolutamente incompatible con la representación que ostenta en el deporte español y con los valores de una sociedad avanzada como la española"

Toma posesión Víctor Francos Díaz como presidente del CSD

Toma posesión Víctor Francos Díaz como presidente del CSD

SPORT.es

SPORT.es

El Consejo Superior de Deportes ha decidido actuar en nombre del Gobierno de España tras la intervención de Luis Rubiales en la Asamblea Extraordinaria de este viernes en Las Rozas y, tras anunciar que activaría la denuncia ante el TAD para suspender a Rubiales, ha emitido un comunicado oficial lamentando lo sucedido y anunciando una rueda de prensa para comunicar las actuaciones a emprender.

Este es el comunicado oficial del CSD tras el discurso de Rubiales:

Tras la Asamblea de la RFEF queremos apuntar:

1. La intervención del Sr. Rubiales ante la Asamblea de la RFEF es absolutamente incompatible con la representación que ostenta en el deporte español y con los valores de una sociedad avanzada como la española.

2.- Hoy mismo, con carácter inmediato, el Secretario de Estado para el Deporte, en calidad de presidente del CSD, elevará al TAD las denuncias remitidas al Consejo Superior de Deportes.

3. El propio presidente del CSD, Victor Francos, informará esta tarde a los medios de los pasos a seguir con carácter inmediato.

El Consejo Superior de Deportes (CSD), Víctor Francos, comparecerá en rueda de prensa hoy viernes 25 de agosto de 2023, a partir de las 17:00 horas, en la Subdelegación del Gobierno en Tarragona.