España se entrena al completo con Lamine Yamal pegado a Gavi, Balde y Nico Willliams

España se entrena al completo con Lamine Yamal pegado a Gavi, Balde y Nico Willliams

El último entrenamiento de la selección española antes de recibir a Chipre en Granada / | SPORT.es

España se enfrenta el próximo martes a Chipre en el Nuevo Los Cármenes de Granada para confirmar las buenas sensaciones ante Georgia

Lamine Yamal podría volver a tener minutos después de su inolvidable debut del pasado viernes

España sigue preparando el partido ante Chipre de clasificación para la Eurocopa de 2024. Después de golear a Georgia por 1-7 el pasado viernes, los de Luis de la Fuente quieren hacer lo mismo el próximo martes a las 21:00 horas CET en el Nuevo Los Cármenes de Granada.

En la sesión de hoy, el técnico ha podido contar con todo el combinado nacional al completo. Una gran noticia de cara al enfrentamiento ante la selección chipriota, en el que Lamine Yamal podría volver a tener minutos después de su histórico e inmejorable debut.

Arropado por sus compañeros en el FC Barcelona, Gavi y Balde, y también muy cerca de Nico Williams, el canterano azulgrana sigue siendo la sensación en esta ventana internacional.

A su vez, también han formado parte del entreno Ferran Torres y Yéremi Pino, quienes se incorporaron al finalizar el partido ante Georgia por las lesiones de Dani Olmo y Asensio.

Sin margen de error

Después de un inicio complicado en el grupo A, la selección española necesita esta victoria vital para perseguir a Escocia, que marcha líder imbatida con cinco victorias en cinco encuentros.

Actualmente clasificados en la segunda posición, conseguir los tres puntos les permitiría abrir brecha con sus tres perseguidores al quedar con 9 puntos. Cuatro tiene Noruega, el siguiente en la tabla.

Temas