En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Luis Enrique y Koke

El técnico asturiano y el centrocampista del Atlético de Madrid comparecen en la previa del cruce de octavos entre España y Croacia

Tras ir de menos a más en la fase de grupos de la Eurocopa, la 'Roja' y la 'Vatreni' se disputarán este lunes la clasificación para los cuartos de final

Luis Enrique, seleccionador español, en rueda de prensa

Luis Enrique, seleccionador español, en rueda de prensa / EFE

SPORT.es

SPORT.es

España no quiere dar por finalizada su participación en la Eurocopa. Tras una fase de grupos en la que fue de menos a más, la ‘Roja’ afronta un duro partido sin margen de error contra Croacia con una plaza en los cuartos de final en juego. Este lunes, en el Parken Stadion de Copenhague (18.00 horas), los de Luis Enrique empezarán la fase de eliminatorias con el objetivo de demostrar que se ven capaces de luchar por el título continental.

Este domingo, a partir de las 17.45 horas, el seleccionador y Koke Resurrección comparecerán ante los medios para analizar la actualidad de la ‘Roja’ y valorar el cruce ante Croacia. El técnico asturiano y el centrocampista del Atlético de Madrid responderán a las preguntas de los periodistas en el escenario del duelo de octavos antes del entrenamiento del equipo, cuyo inicio está previsto para las 18.30 horas.

Los internacionales españoles han aterrizado en Copenhague alrededor de las 13 horas de este domingo bajo un clima bastante diferente del que les despidió de España. Si al embarcar todos aparecían con manga corta, al poner los pies en la ciudad danesa iban con sudadera. Los 19 grados y el cielo nublado les han acompañado hasta el hotel de concentración, donde han descansado hasta que ha llegado el momento de trasladarse hasta el estadio.