La selección española aterrizó en Copenhague con 10 grados menos

Este mismo domingo, antes del entrenamiento, hablarán Koke y Luis Enrique en rueda de prensa

La selección croata no podrá contar con Perisic por un positivo de última hora en coronavirus

La selección española de fútbol llega a Copenhague

La selección española de fútbol llega a Copenhague / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La expedición española ya está en Copenhague para disputar los octavos de final de la Eurocopa contra Croacia. El próximo lunes a las 18:00 horas, ambas selecciones se enfrentarán, como ya es habitual tras 3 ediciones consecutivas en el torneo, para decidir quien ocupa la plaza de cuartos.

Los internacionales han aterrizado al rededor de las 13 horas bajo un clima bastante diferente del que les despidió de España. Si al embarcar todos aparecían con manga corta, al poner los pies en la ciudad danesa, ya lo hacían con sudadera. 19 grades y un cielo nublado les ha acompañado hasta el hotel de concentración, donde ya están descansado.

Esta misma tarde de domingo, a las 17:45, el seleccionador, Luis Enrique, hablará en la rueda de prensa previa al encuentro junto al colchonero Koke. Una vez finalizada, ambos se dirigirán al Parken Stadium para realizar el entrenamiento de hoy.

De la sesión, se podrán seguir los 15 primeros minutos, ya que serán retransmitidos en abierto.

Luis Enrique podrá contar con todos sus efectivos, en principio, de cara al partido de mañana, pero el que no podrá hacerlo será Dalic, ya que el pasado sábado por la noche, se anunció que Perisic, una de las estrellas del combinado nacional croata, había dado positivo por coronavirus.