Debut de Borja Iglesias y Nico Williams

Ambos salieron en el minuto 63, sustituyendo a Marco Asensio y Ferran Torres, respectivamente

Su entrada no sirvió para certificar la remontada y no pudieron celebrar su estreno con una victoria

Nico Williams jugó ante Suiza su primera partido como internacional por España

Nico Williams jugó ante Suiza su primera partido como internacional por España / AFP

Xavi Canals

Xavi Canals

La derrota contra Suiza (1-2) tuvo una nota positiva, especialmente para los dos protagonistas. Borja Iglesias y Nico Williams vistieron por primera vez la zamarra de España, aunque no pudieron celebrar su debut con una victoria. Luis Enrique tiró del delantero del Betis y el extremo del Athletic para intentar la remontada. Y en el minuto 63 entraron sustituyendo a Marco Asensio y Ferran Torres, respectivamente.

Reclamado insistentemente por La Romareda, donde dejó huella de su paso por el Zaragoza la temporada 2017-2018, Borja Iglesias desahogó el juego de ataque con su movilidad y su capacidad para bajar el balón y asociarse. De sus botas salió la acción más peligrosa de todo el encuentro a parte del gol de Jordi Alba. Un balón que salvó sobre la misma línea de fondo para servir el gol a Carlos Soler. El centrocampista del Valencia, sin embargo, se topó con un inconmesurable Sommer.

Nico Williams saltó al terreno de juego sin complejos, como acostumbra a hacerlo en San Mamés, dando profundidad al ataque y encarando una y otra vez a su par, Steffen. Ni uno ni otro encontraron ayer el premio del gol, pero pusieron su instancia para estar en el Mundial de Catar.