Clément Turpin dirigirá el partido de España frente a Suiza

El colegiado galo fue el encargado de arbitrar la última final de la UEFA Champions League

El partido se jugará en La Romareda correspondiente a la quinta jornada del grupo 2 en la presente edición de la UEFA Nations League

El colegiado Clement Turpin

El colegiado Clement Turpin

sport.es

El árbitro francés Clément Turpin, de 40 años de edad, será el encargado de dirigir el encuentro entre las selecciones de España y Suiza correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos en la UEFA Nations League.

El colegiado galo contará con los árbitros asistentes Nicolas Danos y Cyril Gringore con el también francés Ruddy Buquet ejerciendo como cuarto árbitro.

Nacido en la localidad de Oullins el 17 de mayo de 1982, Clément Turpin es árbitro de categoría élite de la UEFA desde 2012 y fue el colegiado designado para la última final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool FC, así como para la penúltima final de la Europa League entre el Villarreal CF y el Manchester United.

España recibirá el próximo sábado 24 de septiembre a partir de las 20:45 en el estadio zaragozano de La Romareda para disputar la quinta jornada del grupo 2 en la presente edición de la UEFA Nations League.