Esta es la alineación de España contra Colombia

Luis de la Fuente anuncia el once que se enfrentará a la selección colombiana

Horario y dónde ver el España - Colombia

Luis de la Fuente, seleccionador nacional

Luis de la Fuente, seleccionador nacional / EFE

Carles Molins

España y Colombia disputan hoy el primer amistoso de ambas selecciones este año. El partido, que se juega en el Estadio Olímpico de Londres a las 21:30h, servirá como prueba para ver cómo están los equipos antes de la Eurocopa y la Copa América.

Luis de la Fuente habló de las posibilidades de la Roja para ganar el torneo europeo. "Somos uno de los equipos que vamos a pelear por lo máximo y tenemos que estar a la altura de las expectativas. Estoy convencido de que vamos a ser candidatos al título en la Eurocopa", comentó el técnico en la rueda de prensa previa.

Pau Cubarsí esperará en el banquillo

Habrá que esperar para ver a Pau Cubarsí con la camiseta de la selección. El jugador del Barça ha sido la gran sensación de la convocatoria, pero De la Fuente ha apostado por la pareja Laporte-Vivian (que debuta con la selección), por lo que el central catalán esperará su oportunidad en el banquillo. Lamine Yamal también estará en el banquillo.

De la Fuente ha dejado a varios pesos pesados en el banquillo, como Dani Carvajal, Rodri Hernández o Álvaro Morata. España juega ante Brasil el próximo martes.

El once de Luis de la Fuente

España formará ante Colombia con David Raya en la portería; Pedro Porro, Dani Vivian, Aymeric Laporte y Alejandro Grimaldo en defensa; Martín Zubimendi, Mikel Merino y Pablo Sarabia en el centro del campo; Mikel Oyarzábal, Gerard Moreno y Joselu Mato en ataque.