Sport.es Menú

Adama Traoré sustituye a Rodrigo en la selección

El exazulgrana Adama Traoré debuta en la convocatoria de la selección española de Robert Moreno

La lesión del valencianista Rodrigo Moreno permite la entrada del hispano-maliense

Adama Traoré ha sido convocado por primera vez con la selección española absoluta
Adama Traoré ha sido convocado por primera vez con la selección española absoluta | RFEF

El exazulgrana Adama Traoré, delantero del Wolverhampton, debuta en la convocatoria de la selección española de Robert Moreno, debido a la lesión del valencianista Rodrigo Moreno.

SPORT.es

El polivalente mediapunta hispano-maliense había jugado en la selección sub-21, pero nunca hasta ahora había sido llamado para la absoluta.

Adama tiene 23 años y se formó en la cantera del FC Barcelona (2013 - 2015), con el que llegó a debutar en LaLiga con victoria contra el Granada (4-0) y con derrota contra el Ajax (2-1) en la Champions League. Posteriormente se fue a la Premier League, donde fichó pimero por el Aston Villa (2015 - 2016) y después por el Middlesbrough (2016 - 2018), antes de firmar por cinco temporadas por el Wolverhampton Wanderers.

Rodrigo Moreno, delantero del Valencia que se tuvo que retirar lesionado durante el partido de LaLiga Santander frente al Valencia, ha causado baja en la lista de Robert Moreno para los partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 frente a Malta y Rumanía, en el Ramón de Carranza de Cádiz el próximo viernes y en el Wanda Metropolitano de Madrid el lunes 18 de noviembre, respectivamente.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil