El 1x1 de España ante la República Checa

Luis Enrique arrancó con un solo azulgrana, Eric Garcia, al que le tiene plena confianza

Carlos Soler abrió el marcador y Sarabia lo cerró; Lucho terminó con cinco del Barça

Con este once titular formó España frente a la República Checa

Con este once titular formó España frente a la República Checa

German Bona

German Bona

La selección española dio un paso de gigante y ya es líder de grupo después de doblegar a la República Checa en La Rosaleda y del tropiezo de Portugal en Suiza. Carlos Soler adelantó a la Roja en la primera mitad tras una muy buena asistencia de Marco Asensio y Sarabia marcó el gol de la sentencia entrada la segunda parte, a pase de Ferran torres..

Luis Enrique revolucionó el once titular y llevó las rotaciones a su máxima expresión. Solo repitieron dos titulares respecto al triunfo en Ginebra (0-1): El meta Unai Simón, que fue decisivo con sus intervenciones, y el punta del equipo, Álvaro Morata. El único azulgrana fue Eric Garcia, cuestionado por su partido precisamente ante los checos en Praga y que recibió la total confianza de Luis Enrique. Respondió con un partido sólido.

Carlos Soler adelantó a la selección española en la primera mitad, tras una gran asistencia de Marco Asensio. El madridista, cuyo futuro está en el aire, fue el más destacado de los primeros 45 minutos por sus destellos de calidad.

Tras el descanso, la roja fue de menos a más y los cambios le vinieron muy bien al equipo. El segundo se coció con los recién entrados. Un tremendo Gavi construyó, Ferran asistió y Sarabia marcó.

Este es el 1x1 de los jugadores de España contra la República Checa: