Todos los goles del España - República Checa

La selección cierra el ciclo de partidos ante la República Checa en La Rosaleda

Carlos Soler abrió el marcador tras una gran asistencia de Asensio

Soler abrió el marcador en La Rosaleda

Soler abrió el marcador en La Rosaleda / TWITTER

SPORT.es

SPORT.es

España cierra el exigente calendario de la Nations League en este final de temporada recibiendo a la selección de la República Checa. Los de Luis Enrique quieren dar fin con un nuevo triunfo para afianzarse en la parte alta del grupo tras la victoria conseguida en Suiza.

Hasta nueve cambios ha presentado el asturiano en el once titular respecto al partido de Ginebra, con solo Unai Simón y Morata como repetidores.

Carlos Soler abre el marcador (1-0)

Tras una buena recuperación en el centro del campo, Koke ha abierto en banda para el control de Marco Asensio que tras chocar con el defensor se ha hecho el espacio perfecto para girarse y poner la pelota en el interior del área. Soler que ha entrado solo ha rematado a placer para abrir el marcador en el minuto 23.

Gran jugada de Gavi, asistencia de Ferran y gol de Sarabia (2-0)

Poco ha tardado Gavi en desequilibrar. Una jugada individual del azulgrana ha servido para que Olmo, con un buen toque de primeras, haya hecho llegar el balón a Ferran. Tras contemporizar en banda derecha, ha centrado para hacer llegar la pelota a un Sarabia que ha rematado a placer.