Villarreal B y Huesca se anulan y siguen en el umbral del descenso

El equipo aragonés de adelantó, pero el filial groguet reaccionó a tiempo

Resumen, goles y highlights del Villarreal B 1 - 1 Huesca de la jornada 24 de LaLiga Hypermotion

El Villarreal B y el Huesca empataron este domingo en un encuentro jugado en el umbral del descenso, en el que se adelantó el Huesca con un gol de Pablo Íñiguez en propia meta en el primer tiempo y que igualó Jorge Pascual con un gran gol en el segundo periodo.

La Cerámica acogió un duelo directo entre dos equipos ubicados en la frontera entre la permanencia y el descenso. El partido empezó con una buena puesta en escena del Huesca. Con el juego inclinado hacia la portería de Morro, un disparo de Vilarrasa en el minuto 12 terminó con un gol en propia meta de Pablo Íñiguez tras varias carambolas.

El Huesca puso el partido dónde quería tras lograr el 0-1. Por debajo en el marcador, el Villarreal B fue a por el empate con más posesión de balón que ocasiones claras. A punto de llegar al descanso, Carlo Adriano consiguió marcar, pero el gol fue anulado por mano en el control del centrocampista.

Con ventaja para el Huesca se llegó al descanso de un partido abierto a cualquier desenlace tras lo visto en la primera mitad. En la reanudación, Miguel Álvarez dio entrada a Jorge Pascual en busca de pegada y acertó el técnico del filial amarillo.

Jorge Pascual recibió un balón en el área del Huesca y batió a Álvaro Fernández con un golazo en el minuto 73. El 1-1 agitó a un Villarreal B que estuvo a punto de marcar dos minutos después con una buena ocasión de Álex Forés.

El Huesca apretó en los minutos finales, pero el 1-1 resultó inalterable y el partido en La Cerámica acabó con un reparto de puntos que deja a ambos equipos como estaban antes de empezar.