Víctor Sánchez del Amo denuncia extorsión por un vídeo sexual

Momento delicado para Víctor Sánchez del Amo

Momento delicado para Víctor Sánchez del Amo / sport

SPORT.es

El técnico del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, ha salido al paso y se ha pronunciado respecto al vídeo con contenido sexual que se ha difundido este miércoles en las redes. En el mismo, el entrenador boquerón muestra su miembro frente a la cámara. El vídeo se ha compartido por Twitter pero ha sido borrado por la plataforma debido a las normas de uso y difusión de contenido... aunque está siendo resubido constantemente. "Están intentando chantajearme", ha dicho respecto a los hechos.

"Estoy sufriendo un delito contra mi intimidad. Me están pidiendo dinero, están intentando chantajearme y he decidido denunciar a todo aquel que distribuya el vídeo en redes sociales o en Whatsapps privados. El asunto está en manos de la policía y me encomiendo a seguir sus instrucciones", ha indicado el entrenador en unas declaraciones que ha publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, añadió que "todo aquel que comparta estas imágenes está también cometiendo un delito contra mi intimidad según establece el artículo 197 del Código Penal, con penas para los que difundan contenidos personales sin consentimiento de la persona afectada. Gracias por vuestra comprensión y apoyo. No tengo nada más que decir porque tampoco he hecho nada grave". Las imágenes habrían sido capturadas por una red de extorsionadores y el asunto ya está en manos de la Policía. No gana para disgustos el Málaga, que este hecho extradeportivo se le suma a su delicada situación clasificatoria y, sobre todo, económica e institucional.