Sport.es Menú

Víctor Muñoz, nuevo entrenador del Zaragoza

El técnico zaragozano dirigió este miércoles por la mañana el entrenamiento de la plantilla en la ciudad deportiva, según fuentes de la directiva.

EFE

Víctor Muñoz regresa al club aragonés del que salió al finalizar la temporada 2006 cuando el entonces accionista mayoritario de la entidad vendió su paquete accionarial a Agapito Iglesias que optó por otro entrenador, el también zaragozano Víctor Fernández.

Bajo la dirección del técnico zaragozano, el club aragonés logró sus dos últimos títulos, el sexto de Copa del Rey, del que se cumplió el lunes 17 de marzo el décimo aniversario, cuando derrotó al Real Madrid en el estadio de Montjuic, y unos meses después conquistó la Supercopa frente al Valencia.

Ahora el regreso de Víctor Muñoz se circunscribe en la delicada situación deportiva, además de la económica, que atraviesa el Real Zaragoza SAD en la que el primer objetivo es alejar al equipo de la zona de peligro de descenso a Segunda B y después intentar recuperarse y tratar de hacerse un hueco entre los equipos que lucharán por el ascenso.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil