Vea todos los goles de la jornada 27 de la Liga 1|2|3 2017 - 2018

SPORT.es

La jornada 27 de La Liga 1|2|3 se abrió el viernes 16 de febrero con el partido entre el Valladolid y el Huesca. El líder de la tabla pinchó en Valladolid 3-2 y se mantiene en cabeza con 55 puntos a pesar de no conseguir sumar ningún punto en el Estadio Municipal de José Zorrilla. 

Esta jornada concluye el domingo 18 de febrero con un duelo muy intenso entre el Lugo y el FC Barcelona B. Oportunidad de oro para que el Lugo vuelva a retomar su rumbo hacia la zona alta de la tabla.

Valladolid - Huesca (3-2)

El Real Valladolid sumó una sufrida victoria, gracias a un gol en el minuto 86 de Óscar Plano, ante un Huesca que fue capaz de levantar el 2-0 con el que se llegó al descanso, aprovechando los errores del conjunto blanquivioleta, para empatar el partido en el minuto 73. Los vallisoletanos salieron con intensidad al terreno de juego y dispuestos a buscar la portería visitante desde el primer minuto.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11356737"}}Sábado, 17 de febrero

Osasuna - Reus (0-0)

Osasuna y Reus tuvieron que contentarse con el empate en un flojo partido, sobre todo en la primera parte, mientras que en la segunda ambos equipos contaron con escasas opciones, los rojillos con un remate al poste de Quique González y los reusenses con una acción de David Querol en el descuento (0-0).

{"zeta-legacy-video":{"videoId":70031255}}

R.Oviedo - Albacete (0-0)

Real Oviedo y Albacete han empatado sin goles en un choque muy táctico en el que el conjunto visitante dominó durante la primera parte y defendió el resultado durante la segunda y en el que los azules no tuvieron suerte de cara a puerta pese a recomponerse tras un gris primer tiempo.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11356891"}}

Alcorcón - Tenerife (1-1)

lcorcón y Tenerife firmaron tablas (1-1) en Santo Domingo en un duelo que se decidió desde los once metros, con goles de penalti de Álvaro Peña para los alfareros y Samuele Longo para el conjunto canario. A los tres minutos, el árbitro señaló penalti y Longo no falló desde los once metros para abrir el marcador a favor del Tenerife. Álvaro Peña logró el empate con otro disparo desde los once metros.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11356894"}}

Lorca - Sporting de Gijón (0-0)

El Lorca y el Sporting empataron a cero en un partido en el que unos y otros dejaron muchas dudas y en el que la falta de acierto lastró a ambos conjuntos, siendo la ocasión más clara la desperdiciada por el cuadro asturiano con un penalti fallado por Jony ante Dorronsoro en el minuto 26 del primer tiempo. El encuentro se jugó con un ritmo lento y sin que hubiera un dominador claro en la primera parte, en la que se registraron muy pocas ocasiones de auténtico peligro.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11356921"}}

Nàstic - Zaragoza (0-2)

El Real Zaragoza se llevó los tres puntos de Tarragona tras ganar por 0-2 con goles de Grippo, en el minuto 40, y de Borja Iglesias, en el 60. El equipo de Natxo González se instala en posiciones cómodas de la tabla, con aspiraciones claras a objetivos ambiciosos, mientras que el Nàstic vuelve a complicarse la vida y este domingo puede marcar la zona de permanencia.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11356928"}}Domingo, 18 de febrero

Sevilla Atlético - Almería (0-3)

El Almería goleó 0-3 al Sevilla Atlético, con un doblete de Rubén Alcaraz y un tanto del exsevillista Juan Muñoz, y le infligió su sexta derrota seguida, lo que prácticamente condenado al descenso al filial, que retoma el farolillo rojo, y propulsa a los almerienses hacia la zona templada de la tabla.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11356946"}}

Córdoba - Granada (1-2)

El Granada volvió a ganar lejos de Los Cármenes, cuatro meses después, y le amargó el debut a José Ramón Sandoval, con dos goles en los minutos finales Machís y Kunde, que dejaron sin efecto el tanto al borde del descanso de Alfaro.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11356973"}}

18:00h. Cultural Leonesa - Rayo Vallecano (2-3)

El Rayo Vallecano se colocó segundo tras vencer a la Cultural Leonesa gracias a un hat-trick de Raúl de Tomás. El equipo madrileño se colocó 0-2 en la primera parte pero se dejó empatar por el conjunto local. De Tomás, sin embargo, completó su particular fiesta con el tanto de la victoria en el minuto 66.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11357020"}}

18:00h. Numancia - Cádiz (1-0)

Numancia y Cádiz disputaron uno de los duelos más esperados de la jornada donde un solitario gol de Pere Milla decidió el choque para los sorianos. Gracias a este triunfo, el Numancia se mete momentáneamente en puestos de Play-Off de ascenso.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"4301674"}}

20:00h. Lugo - FC Barcelona B (1-2)

 El Barça B sigue alejándose de la zona de descenso tras remontar en el campo del Lugo. Una destacada actuación de Carles Aleñá y un doblete de Nahuel dieron los tres puntos al filial blaugrana.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"4301810"}}