Valladolid - Alcorcón de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de José Rojo Martín perdió en su último partido

Los alfareros se encuentran en el vigésimo segundo lugar de la tabla

El Alcorcón es el club que menos puntos ha sumado en el transcurso de la campaña actual

El Alcorcón es el club que menos puntos ha sumado en el transcurso de la campaña actual / AS

Ronald Goncalves

El Valladolid y el Alcorcón, con el objetivo de continuar con la Jornada 7 de LaLiga SmartBank, llevarán a cabo una nueva disputa del torneo nacional este próximo domingo en el José Zorrilla.

En primera instancia, los locales dirigidos por José Rojo Martín se encuentran posicionados en la plaza número 14 de la clasificación con 7 puntos y -2 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la mitad de la tabla. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra el Girona (1-0), una derrota contra el Tenerife (2-0), una derrota frente al Burgos (3-0) y una victoria contra el Lugo (2-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Jorge Romero Sáez está ubicada en el vigésimo segundo lugar de la tabla con 3 puntos y -7 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de descenso. De igual forma, sus recientes encuentros señalan una derrota contra el Almería (4-0), una victoria ante el Mirandés (3-1), una derrota frente al Zaragoza (2-1) y una derrota ante el Málaga (1-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el Valladolid y el Alcorcón de la Jornada 7 de LaLiga SmartBank 2021-2022 se llevará a cabo este domingo 26 de septiembre a las 21:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.