El Sabadell quiere que sea un buen vermut

Imagen de archivo de un partido del Sabadell

Imagen de archivo de un partido del Sabadell / CE Sabadell

Joan Blanch

El Centre d’Esports Sabadell recibe este tarde a la Unión Deportiva Las Palmas en un duelo a priori desigual pero que sobre el césped enfrentará a dos equipos en busca de la victoria. Uno de los protagonistas del duelo será Antonio Hidalgo, que llega a la cita reforzado después del apoyo público de su presidente.

“Agradezco mucho la confianza del presidente, es una persona con la que se puede hablar. No solo noto la confianza del presidente sino de todo el club”, reconoció el técnico sabadellense que negó que ganar a Las Palmas tenga una connotación especial por el hecho de haber jugado en el Tenerife durante su etapa de jugador. “Para mí no tiene ninguna connotación diferente ganar a Las Palmas por el hecho de haber vestido la camiseta del Tenerife”.

Para este encuentro el técnico arlequinado ha puesto mucho interés en que su equipo no desconecte en los minutos finales. “Lo hemos de mejorar porqué incide en el resultado. Luego hay que trabajar estos pequeños detalles que son muy importantes, que afectan a todos los equipos pero  a nosotros nos ha pasado muchas más veces”, afirmó un Antonio Hidalgo que espera la mejor versión del rival.

La Unión Deportiva Las Palmas superó al Tenerife en el derbi canario y llegará a la Nova Creu Alta con la moral por las nubes. “Son un equipo de mucho nivel y de mucha calidad que saben buscarte la espalda y que dominan el uno contra uno.”, indicó el entrenador de los catalanes.