Sabadell: Juan Hernández, el más efectivo

El jugador cedido por el Celta, aun sin ser titular, es el máximo goleador del Sabadell y está siendo decisivo

El gallego todavía no ha marcado en la Nova Creu Alta, pero intentará hacerlo este viernes ante el Zaragoza

Juan Hernández, el hombre gol del Sabadell

Juan Hernández, el hombre gol del Sabadell / Archivo

Joan Blanch

Juan Hernández está siendo determinante en los últimos encuentros del Centre d’Esports Sabadell. El futbolista gallego a pesar de no ser titular sí es un jugador importante en los esquemas de Antonio Hidalgo. Y él, a la espera de poder tener un sitio en el once, está respondiendo con goles y trabajo. 

De hecho Hernández es el autor de los dos últimos goles arlequinados, el del empate a 2 contra el Almería y el de la victoria en el campo de Las Palmas. Con cuatro ha empatado con ‘Stoichkov’ como pichichi del Sabadell y según informaron los compañeros de ‘Radio Sabadell’ es el jugador más efectivo ya que marca un gol cada 205 minutos.

Con estas cifras no es de extrañar que el futbolista cedido por el Celta se haya ganado también la confianza de la afición, que le ve como un hombre importante en lo que resta de liga. 

El gallego quiere marcar en la Nova Creu Alta, donde de momento no ha podido ver portería ya que sus cuatro goles han sido como visitante. La primera oportunidad para hacerlo será este viernes ante el Real Zaragoza.

Un partido clave para las aspiraciones del Centre d’Esports Sabadell, que de ganar no solo superaría al conjunto aragonés sino que además también se haría con el ‘goal-average’ particular entre los dos equipos, un hecho importante en la lucha por la permanencia en la categoría.