Sport.es Menú

Previa del partido de la jornada 23: Albacete contra CF Fuenlabrada

El partido tendrá lugar este martes a las 19:00 en el Carlos Belmonte

Previa del partido de la jornada 23: Albacete contra CF Fuenlabrada
| sport

El próximo martes a las 19:00 tendrá lugar en el Carlos Belmonte el duelo entre el Albacete y el Fuenlabrada en la jornada número 23 de la Segunda División.

SPORT.es

El Albacete afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada tras perder el último encuentro frente al Tenerife por un marcador de 4-2. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en ocho de los 21 partidos jugados hasta ahora y suman una racha de 16 tantos marcados frente a 25 goles recibidos.

Respecto al equipo visitante, el CF Fuenlabrada se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Las Palmas durante su último partido, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 22 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el CF Fuenlabrada ha ganado en nueve de ellos y ha recibido 23 goles en contra y marcado 28 a favor.

Con respecto a los resultados como local, el Albacete ha logrado un balance de tres victorias, cinco derrotas y dos empates en 10 partidos jugados en su estadio, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, el CF Fuenlabrada ha ganado cuatro veces y ha empatado tres veces en sus 11 partidos disputados, por lo que se trata de un rival acostumbrado a sacar puntos a domicilio, así que el Albacete deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos en casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Albacete, los números muestran una derrota a favor del conjunto local. El último encuentro que jugaron el Albacete y el Fuenlabrada en este torneo tuvo lugar en octubre de 2019 y finalizó con un resultado de 0-1 para los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por ocho puntos a favor del CF Fuenlabrada. El equipo de Luis Miguel Ramis se sitúa en el decimocuarto lugar con 27 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 35 puntos y ocupan la quinta posición en el torneo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil