Pepe Mel: "Estoy seguro de que el Málaga irá a más"

[ { "insert": "Málaga, 11 oct (EFE).- El técnico del Málaga, Pepe Mel, afirmó este martes sobre el delicado momento del conjunto malagueño, colista de LaLiga SmartBank con seis puntos, que está \u0022seguro de que el equipo irá a más\u0022 y pidió \u0022paciencia\u0022 porque, aunque son conscientes de que deben \u0022reaccionar\u0022, van a revertir la situación. " } ]

Pepe Mel, nuevo entrenador del Málaga

El técnico confía en un cambio de dinámica de su equipo / Jorge Zapata

EFE

El nuevo técnico del Málaga, Pepe Mel, afirmó este martes sobre el delicado momento del conjunto malagueño, colista de LaLiga SmartBank con seis puntos, que está "seguro de que el equipo irá a más" y pidió "paciencia" porque, aunque son conscientes de que deben "reaccionar", van a revertir la situación.

"Para mí es importante recuperar a la gente que te haga el campo ancho, pero no tenemos gente para que el campo sea ancho y jugamos con lo que tenemos. No concibo un partido en el que te encierras en tu campo", manifestó Mel en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles en el campo del Leganés. El madrileño destacó que el Málaga tiene que "físicamente bien para correr", aunque él entrena "de una forma diferente" porque su "forma de jugar es diferente al anterior entrenador", el argentino Pablo Guede, motivo por el que esgrimió que reclama "paciencia".

Sobre el último puesto que ocupan en la clasificación, resaltó que "todos" deben de "tener la mentalidad al cien por cien" de que están "en un grande" y de que el equipo necesita "reaccionar en la puntuación", aunque insistió en que este equipo "no va a tener problemas a la hora de mirar abajo". Respecto al Leganés, al que visitan este miércoles en Butarque y que tampoco atraviesa un buen momento al ser antepenúltimo, Mel aseveró que en el Málaga están "en ese punto" en el que les "da un poco igual contra quién jugar", porque les "obliga la clasificación" y su "propia autoestima".

Aún así, advirtió de que el conjunto madrileño "es un buen equipo con buenos futbolistas" y avanzó que en este encuentro hará rotaciones en el once malaguista, pues reconoció que "algunos (cambios) va a haber" por la gran exigencia del calendario en esta semana, con "tres partidos en siete días". Pepe Mel dirigirá en Butarque su segundo partido con el Málaga tras el 0-0 con el Andorra de su debut.