Las Palmas y el CF Fuenlabrada empatan a tres en el Gran Canaria

El Palmas vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Fuenlabrada

Reparto de puntos entre Las Palmas y el Fuenlabrada

SPORT.es

El Palmas y el Fuenlabrada empataron a tres en el encuentro celebrado este domingo en el Gran CanariaLas Palmas afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 1-0 en el duelo anterior frente al Leganés. Con respecto al equipo visitante, el CF Fuenlabrada venía de vencer 2-0 en su feudo al Lugo en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el equipo palmense se situó en decimoquinta posición, mientras que el Fuenlabrada, por su parte, es cuarto al concluir el partido.

El partido comenzó de manera favorable para el conjunto local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de falta de Álvaro Lemos. Tras esto, el primer periodo finalizó con un resultado de 1-0.

 La segunda mitad del duelo arrancó de forma positiva para Las Palmas, que puso más tierra de por medio gracias a un gol de Pejiño a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 48. Pero posteriormente el conjunto fuenlabreño se aproximó en el marcador por medio de un gol de Nteka en el minuto 64. Sumó de nuevo el equipo visitante, logrando el empate a través de un gol desde los 11 metros de Ibán Salvador a los 79 minutos. Anotó otra vez el CF Fuenlabrada con un tanto de Kanté en el minuto 84 que establecía el 2-3. No obstante, el equipo palmense empató mediante un gol de Clau Mendes poco antes del final, concretamente en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 3-3 en el luminoso.

 En el capítulo de los cambios, el Palmas de Pepe Mel relevó a AraujoBenito RamírezClemente y Clau Mendes por Edu EspiauPejiñoLoiodice y Robert, mientras que el técnico del FuenlabradaJosé Ramón Sandoval, ordenó la entrada de KantéFranchuPol V.Oscar Pinchi y Diéguez para suplir a AwuduMulaGlauderMárquez y Soti.

 El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Edu EspiauEricPejiñoLoiodiceClau Mendes y Araujo por parte del equipo local y a GlauderIbán Salvador y Oscar Pinchi por parte del equipo fuenlabreño.

 Con este empate, Las Palmas se situó en el decimoquinto puesto de la tabla con un punto. Por su parte, el CF Fuenlabrada con este punto se quedó en cuarta posición con cuatro puntos al término del partido.

 En la siguiente jornada de la Segunda División Las Palmas jugará contra el Real Zaragoza fuera de casa, mientras que el CF Fuenlabrada se enfrentará en casa contra el Albacete.

Ficha técnica
Las Palmas:Vallés, Alex Suárez, Eric, Ale Díez, Álvaro Lemos, Loiodice (Clemente, min.65), Sergio Ruiz, Kirian, Pejiño (Benito Ramírez, min.59), Robert (Clau Mendes, min.77) y Edu Espiau (Araujo, min.59)
CF Fuenlabrada:Pol, Juanma, Soti (Diéguez, min.80), Glauder (Pol V., min.56), Iribas, Ciss, Márquez (Oscar Pinchi, min.65), Nteka, Mula (Franchu, min.56), Ibán Salvador y Awudu (Kanté, min.46)
Estadio:Gran Canaria
Goles:Álvaro Lemos (1-0, min. 45), Pejiño (2-0, min. 48), Nteka (2-1, min. 64), Ibán Salvador (2-2, min. 79), Kanté (2-3, min. 84) y Clau Mendes (3-3, min. 90)