Míchel, a Samu Sáiz: "Yo tampoco estoy contento con sus minutos"

El mediapunta del Girona desató la polémica al insultar a su técnico por cambiarlo

Míchel lo sustituyó antes del descanso por su bajo rendimiento ante el Málaga

Samu Sáiz volvió a demostrar que, a su mejor nivel, es diferencial en Segunda | La Liga

Samu Sáiz volvió a demostrar que, a su mejor nivel, es diferencial en Segunda | La Liga / Samu Sáiz volvió a demostrar que, a su mejor nivel, es diferencial en Segunda | LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

Se desató la polémica en Montilivi justo antes del descanso, en un partido ante el Málaga que el Girona acabó llevándose con el tanto de Nahuel Bustos. Una polémica que tuvo nombre y apellidos: Samu Sáiz. Al mediapunta del Girona no le gustó para nada ser sustituido antes de que finalizaran los primeros 45 minutos y mientras se sucedía su cambio decidió lanzar su camiseta por los aires y entonar tres horribles palabras hacia su técnico, que estaba en el palco al estar sancionado.

"Eres un payaso", aseguró en más de una ocasión Samu Sáiz mientras salía del terreno de juego. Una imagen muy desagradable que no pasó desapercibida en rueda de prensa. Estaba cabreado el jugador por ser sustituido y quedar señalado, pero también lo estaba Michel por su reacción.

"No he hablado con él. Entiendo que se haya disgustado, pero yo también con sus minutos en el campo. No estaba trabajando bien en la presión. Tengo que tomar decisiones, es la primera vez que hago un cambio antes del descanso. Había que cambiar la dinámica en ese momento", indicó el técnico del Girona.