Mallorca - Lugo de LaLiga Smartbank: horario y dónde ver en TV

El Mallorca se encuentra en los puestos altos de la tabla

El Lugo por su parte, se acerca al descenso

El Mallorca solo guarda una distancia de tres puntos respecto al Espanyol
El Mallorca solo guarda una distancia de tres puntos respecto al Espanyol | Marca

SPORT.es

LaLiga Smartbank está siendo absolutamente disfrutable y trepidante. Así, la temporada continua con esta jornada 34 con unos resultados de locos, una cabeza de serie con tres contendientes que luchan por mantenerse en lo más alto de la tabla mientras que sus otros tres perseguidores también mantienen férreas esperanzas de combatir por los puestos de ascenso directo ante cualquier traspiés del enemigo. Aun así, parece que Espanyol y Mallorca (primero y segundo respectivamente) mantienen una ventaja bastante holgada con lo que respecta a sus principales rivales. Ante estas circunstancias esta jornada se enfrentarán el Mallorca contra el Lugo en el Iberostar Estadi, en Palma de Mallorca.

El conjunto local se encuentra en la segunda posición con 65 puntos. Mientras que, por su parte, los visitantes están en la décimo séptima plaza, con 36 puntos.

Ambos equipos comenzarán su pugna por llevarse los tres puntos a casa el domingo 11 de abril a las 18:15. Asimismo, como los partidos solo se pueden celebrar sin público, también se podrá disfrutar a través de Mitele Plus y Movistar LaLiga con la pertinente suscripción a estas plataformas.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil