Los abonos del Nàstic tendrán un 20% de descuento

La camapaña de abonos, un éxito

La camapaña de abonos, un éxito

Roger Payró

El Nàstic quiere volver a ilusionar a unos aficionados tremendamente decepcionados tras una temporada desastrosa. Precisamente ese sentimiento de pertenencia es lo que el club quiere que vuelva a emerger y por ello la campaña se ha lanzado bajo el nombre de ‘ADN’, con una ‘N’ que hace alusión a Nàstic.

Lógicamente estar en Segunda no es lo mismo que en Segunda B y la entidad tarraconense ha bajado un 20% el precio de los abonos, del mismo modo en el que anunció un premio para los más fieles. “En caso de asistir a un mínimo de 16 partidos de liga se podrá optar al premio fidelidad de cara a la temporada 2020/2021 si el equipo logra el ascenso”, indicó el responsable de marketing José Andreu en la presentación de la campaña, donde también estaba el director general Lluís Fàbregas. Este premio consiste en el descuento del abono de este año sobre el de la próxima temporada si el Nàstic vuelve a Segunda.

Que la familia crezca

Una de las novedades que presentó el club de Budallera es el impulso de un pack familiar que “permitirá que tres miembros de una misma familia puedan ser socios del Nàstic a un precio muy asequible y reducido”, explicó Andreu. El futuro pasa por hacer crecer a la familia grana para que se contagie de ese sentimiento de pertenencia que el club también quiere que tengan sus jugadores.