Sergi Parés presenta el Nàstic del futuro

Sergi Parés, presentando el proyecto a socios y accionistas

Sergi Parés, presentando el proyecto a socios y accionistas / PERE SERRA

Roger Payró

Un modelo de juego impartido desde la base, con jugadores de la casa y comprometidos y con las personas como punto de partida. Así es el Nàstic de Tarragona que Sergi Parés tiene ideado para empezar a construir la próxima temporada en Segunda B y que se acabe consolidando los próximos años en el fútbol profesional. 

El nuevo director deportivo de la entidad fue presentado este miércoles en Tarragona en un acto al que asistieron socios y accionistas. En el mismo, Parés presentó el Nàstic que se viene. “El modelo de juego lo tenemos que aplicar a todas las categorías del club, desde el primer equipo hasta en la base. Tenemos un entrenador ‘top’ que domina todas las facetas. Xavi Bartolo es el mejor entrenador posible”, indicó sobre el técnico que dirigirá al equipo la próxima temporada.

“Debemos tener muy claro el puzzle que tenemos para poder sustituir las piezas cuando haga falta. Con paciencia pero debemos construir todos juntos”, aseveró Parés.

Revolución en el equipo

Minutos después de finalizar el acto, el club emitió un comunicado en el que anunció hasta diecisiete bajas en el equipo. Iván López, Josema, Barrada, Kanté, Pipa, Imanol, Mikel Villanueva, Ramiro Guerra, Sebas Coris, Fabián Noguera y Luis Suárez se van tras finalizar sus respectivas cesiones mientras que Becerra, Thioune, Uche, Palanca, Cotán y Abraham no renovarán sus contratos.