Sport.es
Sport.es Menú

Lekic vuelve al rescate del Reus ante el Albacete

Reapareció tras su lesión y marcó el gol que permite a los de López Garai conservar al menos un punto

La nota negativa del partido fue la lesión de David Querol en los últimos minutos, tras topar con Tomeu

Reus y Albacete se repartieron los puntos en un partido en el que Lekic y Zozulya fueron los goleadores | LALIGA

Reus y Albacete firmaron tablas en el Municipal, con goles de Zozulia y Lekic, en un partido en el que los rojinegros perdonaron en la primera mitad y lo acabaron pagando caro con un empate en casa, salvados por el oportunismo del delantero serbio, quien reaparecía tras su lesión.

Xavi Turu

FICHA TÉCNICA

Liga 1|2|3

REU

1-1

ALB

Reus

Edgar Badia, Miguel García, Olmo, Atienza, Jorge Miramón, Borja Fernández (Lekic, 54'), Gus Ledes, Carbonell, Querol (Cámara, 91'), David Haro y Edgar Hernández

Albacete

Tomeu Nadal, Chus Herrero, E. Saveljich, Gaffoor, Arroyo, D. Rodríguez (Bela, 75'), R. Gálvez, J. Erice, Morillas, N. Susaeta (De la Hoz, 73') y Zozulia (Héctor Hernández, 85').

Árbitro

Gorostegui Fernández-Ortega (vasco). TA: Edgar Hernández/Chus Herrero .

Goles

0-1 M. 38 Zozulia. 1-1 M. 61 Lekic.

Incidencias

Partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga 1|2|3, disputado en el Estadi Municipal de Reus ante 1.775 espectadores.

Aritz López Garai sacudió el once inicial y apostó por Miguel García, Carbonell y David Haro como novedades. Los rojinegros empezaron con gran intensidad y con buenas posesiones de balón. El primero en avisar fue Querol en el minuto 3, pero su disparo se marchó desviado por encima del larguero. En el 7', el mismo jugador no llegó por muy poco a un centro-chut de Ledes desde la frontal.

El conjunto catalán gozó de buenos momentos de juego. El Albacete presionó con las líneas arriba y dificultaba la salida de la pelota. El Reus tiraba de los 'jugones' para saltarse las zonas de presión y generaba superioridades. En el 24', Haro volvió a crear peligro y asistió para Querol quien, solo frente al portero, mandó su disparo arriba.

Sin embargo, la suerte se volcó del lado manchego y, en una de seus escasas oprtunidades, Roman Zozulia puso por delante a los de Enrique Martín a siete minutos del descanso.

Solución Lekic

En el segundo tiempo, López Garai buscó soluciones a las pocas ideas de su equipo, e hizo saltar al campo a Lekic. El serbio fue la pieza clave y con dos jugadas casi consecutivas creó peligro y marcó el tanto del empate. Fue en el 61', con un gran disparo de la frontal.

Los reusenses lo intentaron hasta el final pero no pudieron pasar del 1-1. Y para postre, el futbolista más activo en la primera parte, David Querol, topó con el meta del Albacete Tomeu Nadal y tuvo que ser retirado en camilla del terreno de juego. Otro contratiempo en forma de lesión de cara a los próximos partidos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil