Jornada 9 de la Segunda División: previa del duelo CD Mirandés - Real Zaragoza

El partido se disputará el próximo jueves a las 19:00 en el Estadio Municipal de Anduva

Jornada 9 de la Segunda División: previa del duelo CD Mirandés - Real Zaragoza

Jornada 9 de la Segunda División: previa del duelo CD Mirandés - Real Zaragoza

SPORT.es

El próximo jueves en el Estadio Municipal de Anduva a las 19:00, se medirán el Mirandés y el Zaragoza en la jornada número 9 de la Segunda División.

El CD Mirandés afronta la novena jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras haber empatado 1-1 ante el Málaga en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en dos de los ocho partidos jugados hasta la fecha con una cifra de seis goles a favor y seis en contra.

Respecto al equipo visitante, el Real Zaragoza logró un empate a cero frente al Sabadell, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Real Zaragoza había ganado en dos de los seis encuentros jugados en la Segunda División esta temporada, con una cifra de siete tantos a favor y cinco en contra.

En referencia a los resultados como local, el CD Mirandés ha perdido en una ocasión y ha empatado tres veces en cuatro partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, el Real Zaragoza ha vencido una vez en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Estadio Municipal de Anduva y el balance es de una victoria, tres derrotas y tres empates a favor del CD Mirandés. Asimismo, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Segunda División. La última vez que jugaron ambas escuadras en la competición fue en febrero de 2020 y el resultado fue de empate (1-1).

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que el CD Mirandés se sitúa por encima del Real Zaragoza con una ventaja de dos puntos. El CD Mirandés llega al encuentro con 10 puntos en su casillero y ocupando la duodécima plaza antes del partido. Por su parte, el Real Zaragoza tiene ocho puntos y ocupa la decimocuarta posición en la clasificación.