Jonathan Soriano, cerca de fichar por el Castellón

Según 'El Periódico Mediterráneo', el delantero catalán es el elegido para aportar goles y tratar de lograr la salvación

A sus 35 años, Jonathan Soriano se encuentra sin equipo desde su salida del Girona, donde no tuvo demasiada continuidad

Jonatan Soriano, en un partido con el Girona
Jonatan Soriano, en un partido con el Girona | SPORT

El Castellón tira de veteranía y experiencia para tratar de lograr la salvación en Segunda División. Según 'El Periódico Mediterráneo', el cuadro orellut está ultimando la incorporación de Jonathan Soriano. Las posturas están muy cercanas y el aterrizaje del 'killer' catalán estaría muy cerca de producirse.

El delantero llegaría libre, pues desde que salió del Girona se encuentra sin equipo a sus 35 años. Formado en el Espanyol, Soriano lleva toda la vida perforando porterías. Fue cedido al Almería y al Poli Ejido en su momento antes de llegar al Albacete, equipo previo a su llegada al Barça B. Como azulgrana cuajó tres grandes campañas y se marchó al Salzburgo, donde se convirtió en una institución.

Soriano puso al conjunto austríaco en el mapa y se hartó a marcar goles hasta emprender sus aventuras en China y Arabia Saudita. El punta regresó a España de la mano del Girona pero sus problemas físicos y la competencia le impidió contar con demasiada continuidad.

Ahora la puede encontrar en el Castellón, que tras meses en busca de un '9' y descartar a Yaya Sanogo y Marius Mouandilmadji, según el citado medio, el elegido ha sido el catalán.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil