El Huesca y el CF Fuenlabrada se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Huesca obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Fuenlabrada

El resumen del empate entre el Huesca y el Fuenlabrada

El Huesca y el Fuenlabrada empataron a cero en el partido celebrado este domingo en El Alcoraz. El Huesca afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Lugo por un marcador de 3-2 y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. Respecto al equipo visitante, el CF Fuenlabrada cosechó un empate a uno frente al Real Zaragoza, sumando un punto en el último partido disputado de la competición y acumulaba tres empates seguidos en la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en décima posición, mientras que el Fuenlabrada se quedó en undécimo lugar al concluir el encuentro.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte tanto el Huesca y el Fuenlabrada pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Aldolfo Gaich, Joaquín Muñoz, Juan Carlos, Florian Miguel y Pedro Mosquera en sustitución de Mikel Rico, David Ferreiro, Isidro Pitta, Kelechi Nwakali y Dani Escriche, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Soti, Franco Soldano, Roman Zozulya, Arturo Molina y Cheick Timite, que entraron por Nuno Pina, Aboubakary Kante, Pedro León, Cristobal y Salvador.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de siete tarjetas. El Huesca tuvo que hacer frente a la sanción de Aldolfo Gaich, Isidro Pitta y Jorge Pulido con tarjeta amarilla y a la expulsión de Aldolfo Gaich (2 amarillas) con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Franco Soldano, Salvador y Soti.

Con este resultado, el Huesca y el Fuenlabrada se quedan empatados a siete puntos en la Segunda División.

En la siguiente jornada el equipo de Ignacio Ambriz se enfrentará contra la Real Sociedad B, mientras que el CF Fuenlabrada de Jose Luis Oltra se medirá contra el Cartagena.

Ficha técnica
Huesca:Andrés Fernández, Andrei Ratiu, Ignasi Miquel, Jorge Pulido, Marc Mateu, Kelechi Nwakali (Florian Miguel, min.72), Mikel Rico (Aldolfo Gaich, min.57), Jaime Seoane, Dani Escriche (Pedro Mosquera, min.90), David Ferreiro (Joaquín Muñoz, min.71) e Isidro Pitta (Juan Carlos, min.72)
CF Fuenlabrada:Diego Altuve, Mikel Iribas, Adrián Diéguez, Ruben Pulido, Pol Valentín, Pedro León (Roman Zozulya, min.76), Nuno Pina (Soti, min.30), Brahim Konate, Salvador (Cheick Timite, min.85), Aboubakary Kante (Franco Soldano, min.46) y Cristobal (Arturo Molina, min.76)
Estadio:El Alcoraz
Goles:0-0