Horario y dónde ver el Elche - Girona del playoff de ascenso a Primera

Los jugadores del Girona festejan en una imagen de archivo

Los jugadores del Girona festejan en una imagen de archivo

Ronald Goncalves

El jueves, en aras de continuar con la liguilla, el Elche y el Girona se enfrentarán en su cita con el partido de ida de la final de los play-offs de LaLiga Smartbank en el Martínez Valero.

En primera instancia, los locales dirigidos por José Rojo Martín se impusieron al Zaragoza en las semifinales, ganando por la mínima (1-0). En este sentido, el conjunto ilicitano, pese a empatar en casa durante la vuelta, se trasladó hasta La Romareda en la ida, y concretó su pase a la última instancia de la liguilla con un gol de Nino en el 81'.

Por otro lado, los comandados por Francisco Rodríguez tuvieron que superar al Almería, logrando un global de tres goles a uno (3-1). En este sentido, el equipo albirrojo venció en ambos enfrentamientos, imponiéndose en la ida (1-0) y en la vuelta (2-1) con goles distribuidos entre Saiz y Stuani, principal referente en ataque del club. 

El partido entre el Elche y el Girona del partido de ida de la final de los play-offs de LaLiga Smartbank 2019-2020 se llevará a cabo el próximo jueves 20 de agosto a las 22:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar Vamos.