El Girona recibe en Montilivi a un Leganés mermado por el coronavirus

El conjunto madrileño anunció nueve positivos en la plantilla, tres de ellos jugadores

Míchel recupera a Valery, Juanpe y posiblemente a Bustos

Los jugadores del Girona durante el partido

Los jugadores del Girona durante el partido / Girona FC

Carles Rosell

El Girona, fuerte en Montilivi pero de nuevo con ausencias, recibe a un Leganés mermado por el coronavirus. El club madrileño anunció que hasta nueve miembros de la primera plantilla, tres de ellos jugadores, daban positivo. Permanecen aislados aunque sin síntomas importantes, por lo que se perderán un choque que, en principio, debería celebrarse.

Los nombres de los afectados no trascendieron, aunque viendo la convocatoria, lo más probable es que se trate de Recio, Rubén Pardo y Sabin Merino. Los tres se unen a las bajas ya conocidas de Jon Bautista, Fede Vico y el ex del Girona Yoel Bárcenas.

También los catalanes andan algo cojos de plantilla. Kébé y Juncà están sancionados, con lo que no pueden jugar. Siguen lesionados Terrats, Borja García, Sarmiento, Pablo Moreno y el joven Ureña. Valery, Juanpe y posiblemente Bustos ya estarán de nuevo disponibles.

Alineaciones probables

Girona: Juan Carlos, Arnau Martínez, Santi Bueno, Bernardo, Juanpe, Jairo, Aleix García, Pol Lozano, Álex Baena, Samu Saiz y Stuani

Leganés: Riesgo, Palencia, Omeruo, Sergio González, Javi Hernández, Luis Perea, Gaku, Randjelovic, Eraso, Arnáiz y Garcés

Árbitro: Prieto Iglesias (C. Navarro).