El Girona araña un punto en Almería que le sabe a poco

EFE

Almería y Girona han empatado a cero en un partido dominado casi siempre por el equipo de Machín, sobre todo en la segunda mitad, en la que creó claras ocasiones para llevarse los tres puntos. Los andaluces, por su parte, apenas han inquietado la portería gerundense en todo el partido.

Con este empate, el Girona sigue segundo en la clasificación, a  con seis puntos de margen respecto al Cádiz y nueve más que el Getafe, que esta jornada juegan entre ellos.

Durante la primera mitad el juego ha sido muy físico. El Almería, asfixiado en la clasificación, quiso llevar la iniciativa, pero el Girona, muy bien plantado en el terreno de juego no le ha dejado.

El encuentro se ha jugadio casi siempre en el centro del campo durante la primera parte y las ocasiones han brillado por su ausencia. La más clara ha sido un disparo de Longo al filo del descanso que ha interceptado a córner el defensa Morcillo.

En la segunda mitad los de Machín han dado un paso al frente y han llegado con más peligro a la portería defendida por Casto, con dos claras ocasiones de Longo, otras dos del colombiano Mojicaque ha debutado en la liga, y otra muy clara de Alcaraz que se ha marchado al lateral de la red.

El propio Alcaraz  tuvo la última en el 89', pero su disparo en semifallo salió fuera después de una gran jugada personal.