Conoce a Beto da Silva, nuevo fichaje del Deportivo y el sucesor de Guerrero en Perú

El cuadro español hizo oficial la llegada del joven delantero peruano

Beto da Silva es uno de los peruanos con mayor proyección

Beto da Silva es uno de los peruanos con mayor proyección. / sport

Sport.es

Deportivo La Coruña tendrá la mirada de varios hinchas peruanos luego de oficializar la llegada de Luiz Humberto da Silva, mejor conocido como 'Beto', al elenco español para disputar la presente temporada de la Segunda B de España.

El también brasileño ha sido un trotamundos, llegando a pasar por equipos como el PSV, Tigres de México, Lobos BUAP, Gremio de Brasil y Argentinos Juniors. Lamentablemente para él y para los intereses de la selección peruana, país al que representa, las lesiones han sido fortísimas y lo han alejado varios meses de los terrenos de juego, impidiendo que se desenvuelva como futbolista.

Sin embargo, el delantero ya se recuperó de su lesión y espera afianzarse en un equipo que necesita gol para poder soñar con un posible regreso a la Liga Santander. 

Figura en su país

'Beto' Da Silva tocó el cielo cuando se convirtió en la figura de Sporting Cristal, uno de los equipos más grandes del Perú, solo superado por Alianza Lima y Universitario de Deportes. El delantero apareció con goles y velocidad e hizo soñar al pueblo inca con el posible sucesor de Paolo Guerrero. 

Ricardo Gareca, seleccionador de Perú, lo tiene en cuenta y solo espera que el atacante logre continuidad para poder llamarlo otra vez y poco a poco afianzarlo en la base que jugará las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar.