FC Andorra - Mirandés de LaLiga HyperMotion: Horario y dónde ver en TV

Los locales acumulan tres derrotas y un empate en sus últimos partidos

El conjunto de Alessio Lisci se encuentra en el decimoséptimo lugar de la tabla

El FC Andorra, aún en el último lugar de LaLiga HyperMotion

El FC Andorra, aún en el último lugar de LaLiga HyperMotion / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 33 de LaLiga HyperMotion 2023-2024, el FC Andorra y el Mirandés se enfrentarán en el Estadi Nacional el próximo día sábado.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Eder Sarabia llegarán al enfrentamiento luego de perder ante el Cartagena (1-0), perder ante el Amorebieta (1-0), empatar con el Levante (0-0) y perder ante el Huesca (2-0), mientras que la escuadra dirigida por Alessio Lisci acudirá a la disputa tras empatar con el Zaragoza (0-0), perder contra el Leganés (4-0), derrotar al Eldense (3-1) y perder contra el Tenerife (2-1).

Por lo tanto, el conjunto tricolor se ubica en el puesto número 22 de la tabla con 29 puntos y -16 en su diferencial de goles, en la zona de descenso. En cambio, los mirandinos se sitúan en el decimoséptimo puesto con 37 puntos y -7 en términos de promedio de dianas y, como resultado, en las cercanías de la zona de descenso.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el FC Andorra y el Mirandés con motivo de la Jornada 33 de LaLiga HyperMotion 2023-2024 tendrá lugar el sábado 30 de marzo a las 16:15, y podrá ser disfrutado en España a través de LaLiga TV HyperMotion.