Espanyol - Villarreal B de LaLiga HyperMotion: Horario y dónde ver en TV

Los locales acumulan cuatro empates en sus últimos partidos

El conjunto de Miguel Álvarez se encuentra en el decimoséptimo lugar de la tabla

Pese a empatar consecutivamente durante varias jornadas, el Espanyol sigue en la zona de liguilla

Pese a empatar consecutivamente durante varias jornadas, el Espanyol sigue en la zona de liguilla / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 23 de LaLiga HyperMotion 2023-2024, el Espanyol y el Villarreal B se enfrentarán en el RCDE Stadium el próximo día sábado.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Luis Miguel Ramis llegarán al enfrentamiento luego de empatar con el Racing Ferrol (0-0), empatar con el Burgos (3-3), empatar con el FC Andorra (1-1) y empatar con el Zaragoza (1-1), mientras que la escuadra dirigida por Miguel Álvarez acudirá a la disputa tras perder contra el Cartagena (4-1), empatar con el Oviedo (1-1), vencer al Valladolid (1-0) y perder frente al Albacete (2-0).

Por lo tanto, el conjunto periquito se ubica en el puesto número 4 de la tabla con 35 puntos y +10 en su diferencial de goles, en la zona de liguilla. En cambio, los groguets se sitúan en el decimoséptimo puesto con 24 puntos y -10 en términos de promedio de dianas y, como resultado, en las cercanías de la zona de descenso.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Espanyol y el Villarreal B con motivo de la Jornada 23 de LaLiga HyperMotion 2023-2024 tendrá lugar el sábado 20 de enero a las 18:30, y podrá ser disfrutado en España a través de LaLiga TV HyperMotion.