Espanyol - Fuenlabrada de LaLiga SmartBank: Horario y dónde ver en TV

El conjunto periquito se encuentra en la zona de ascenso directo

Los de José Oltra consiguieron una victoria en su última disputa

El Espanyol, aunque con un partido más, continúa posicionado en la cúspide de la tabla

El Espanyol, aunque con un partido más, continúa posicionado en la cúspide de la tabla / AS

Ronald Goncalves

Para seguir con la Jornada 32 de LaLiga SmartBank, este jueves se desarrollará el encuentro entre el Espanyol y el Fuenlabrada, pautado para desenvolverse en el RCDE Stadium.

Así, pues, la escuadra dirigida por Vicente Moreno asistirá al juego tras registrar una victoria contra el Castellón (3-1), una victoria frente al Logroñés (4-0), un empate con el Mirandés (2-2) y un empate con el Oviedo (1-1). De este modo, están ubicados en el puesto número 1 de la clasificación, donde se hallan con 61 puntos y +28 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de José Oltra está posicionado en el décimo tercer lugar de la clasificación, sumando 39 puntos y +1 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan una victoria contra el Leganés (2-0), una derrota frente a Las Palmas (2-1), un empate con el Lugo (0-0) y un empate con el Girona (1-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento del Espanyol contra el Fuenlabrada de la Jornada 32 de LaLiga SmartBank se realizará el jueves 1 de abril a las 17:00, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.