Eldense - Espanyol de LaLiga HyperMotion: Horario y dónde ver en TV

Los locales acumulan tres empates y una victoria en sus últimos partidos

El conjunto de Luis Miguel Ramis se encuentra en el tercer lugar de la tabla

Con una victoria más, el Espanyol podría retomar su presencia en los puestos de ascenso directo

Con una victoria más, el Espanyol podría retomar su presencia en los puestos de ascenso directo / SPORT

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 24 de LaLiga HyperMotion 2023-2024, el Eldense y el Espanyol se enfrentarán en el Nuevo Pepico Amat el próximo día domingo.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por Fernando Estévez llegarán al enfrentamiento luego de vencer al Amorebieta (2-0), empatar con el Zaragoza (1-1), empatar con el Albacete (1-1) y empatar con el Racing de Santander (3-3), mientras que la escuadra dirigida por Luis Miguel Ramis acudirá a la disputa tras vencer al Villarreal B (2-1), empatar con el Racing Ferrol (0-0), empatar con el Burgos (3-3) y empatar con el FC Andorra (1-1).

Por lo tanto, el conjunto deportivo se ubica en el puesto número 15 de la tabla con 30 puntos y -3 en su diferencial de goles, entre la zona de descenso y la mitad de la clasificación. En cambio, los periquitos se sitúan en el tercer puesto con 38 puntos y +11 en términos de promedio de dianas y, como resultado, en la zona de liguilla.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Eldense y el Espanyol con motivo de la Jornada 24 de LaLiga HyperMotion 2023-2024 tendrá lugar el domingo 28 de enero a las 14:00, y podrá ser disfrutado en España a través de LaLiga TV HyperMotion.