El Real Sporting se pasea ante Las Palmas sin apenas obstáculos (4-0)

El Palmas se dejó tres puntos en el estadio del Sporting en la trigésimo primera jornada de la Segunda División

Victoria cómoda del Sporting frente a Las Palmas

SPORT.es

El Sporting firmó una actuación sobresaliente tras golear al Palmas durante el partido celebrado en El Molinón este domingo, el cual finalizó con un marcador de 4-0. El Real Sporting llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente a la SD Ponferradina por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, Las Palmas no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 frente al Málaga y llevaba una racha de tres empates consecutivos. Con este resultado, el conjunto gijonés es octavo, mientras que Las Palmas es decimotercero tras la finalización del partido.

 La primera parte del encuentro arrancó de cara para el equipo gijonés, que se puso por delante con un tanto de Álvaro Vázquez, concluyendo la primera mitad con el marcador de 1-0.

 La segunda parte del encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que incrementó el luminoso con un gol de Jean-Sylvain Babin instantes después del inicio de la segunda mitad, en el minuto 49. Sumó de nuevo el conjunto local, que aumentó distancias poniendo el 3-0 a través de a los 73 minutos. Posteriormente marcó el Real Sporting gracias a un tanto de Nacho Méndez justo antes del pitido final, en concreto en el 85, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 4-0.

 Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Nacho MéndezAitor y Jose Gragera en sustitución de Manu GarcíaCarlos Carmona y Pedro Díaz. Los cambios de Las Palmas fueron Slavoljub SrnicFede Varela y Cristian López, que entraron por Eric CurbeloFabio González y Benito Ramírez.

 Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de tres tarjetas. Por parte del Sporting el árbitro sancionó con amarilla a Damian Pérez, mientras que en el equipo palmense amonestó a Mauricio Lemos y con roja a Mauricio Lemos (2 amarillas).

 Con esta victoria, el Sporting ocupó el octavo puesto con 41 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Pepe Mel se situó en decimotercer puesto con 38 puntos.

 La próxima jornada el Real Sporting se medirá con el Deportivo, mientras que el conjunto palmense disputará su partido frente al Girona.

Ficha técnica
Real Sporting:Alvaro Valles Rosa, Eric Curbelo, Aythami, Mauricio Lemos, De La Bella, Tana, Fabio González, Javi Castellano, Benito Ramírez, Pedro Gonzalez y Rubén Castro
Las Palmas:Diego Marino, Unai Medina, Jean-Sylvain Babin, Molinero, Damian Pérez, Murilo, Javi Fuego, Pedro Díaz, Carlos Carmona, Manu García y Álvaro Vázquez
Estadio:El Molinón
Goles:Álvaro Vázquez (1-0, min. 46), Jean-Sylvain Babin (2-0, min. 49), Murilo (3-0, min. 73) y Nacho Méndez (4-0, min. 85)