El Lugo gana 1-0 en casa al Deportivo

El Lugo se posiciona en decimoséptimo lugar tras finalizar el duelo

El Lugo gana 1-0 en casa al Deportivo

El Lugo gana 1-0 en casa al Deportivo

SPORT.es

Triunfo del Lugo 1-0 sobre el Deportivo. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Lugo encaraba el partido con la intención de sumar más puntos a su tras firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Real Sporting. En el lado de los visitantes, el Deportivo se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Cádiz. Con esta derrota de hoy el Deportivo se sitúa en séptima posición a la finalización del partido, mientras que el Lugo es decimoséptimo.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el Lugo, que ponía en marcha su marcador gracias a un tanto de Lazo a los 60 minutos. Finalmente, el partido concluía con un 1-0 en el luminoso.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Lugo que entraron al partido fueron Pita, Sergio Gil y Menosse en sustitución de Josete, Aburjania y José Carlos, mientras que los cambios del Deportivo fueron Sánchez, Borja Valle y Santos, que entraron para suplir a Nahuel, Eneko Bóveda y Álex Bergantiños.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Seoane, Manu Barreiro y Juan Carlos) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Carlos, Pablo Marí y Ortolà.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Deportivo se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 61 puntos. El Lugo, por su parte, llega al decimoséptimo lugar con 44 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Deportivo con el Mallorca. Por su parte, el Lugo se medirá frente al Extremadura UD.