El Huesca vence 0-2 en el feudo del Alcorcón

El conjunto de Michel se midió a domicilio con el Alcorcón, al que derrotó por 0-2

El Huesca vuelve a ganar fuera de El Alcoraz

SPORT.es

El Huesca sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Alcorcón este sábado en el Santo Domingo. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Alcorcón llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Deportivo. Por su parte, el Huesca venció en su estadio 2-0 su último encuentro en la competición frente a la SD Ponferradina. Gracias a este resultado, el equipo oscense es segundo, mientras que el Alcorcón es octavo al terminar el encuentro.

 Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

 En la segunda parte la suerte llegó para el Huesca, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Juan Carlos en el minuto 63. Con posterioridad marcó en el minuto 70 el conjunto visitante gracias al gol de Mikel Rico. Finalmente, el enfrentamiento concluyó con un 0-2 en el marcador.

 En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Alcorcón que entraron al partido fueron Oscar Arribas PaseroStoichkov y Serhii Miakushko en sustitución de Fran SandazaJuan Aguilera y Albert Dorca, mientras que los cambios del Huesca fueron David FerreiroShinji Okazaki y Javi Galán, que entraron para suplir a Sergio GómezDani Escriche y Eugeni Valderrama.

 El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, tres para Fran SandazaJuan Aguilera y Daniel Romera, del equipo local y una para Juan Carlos, del equipo visitante.

 Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Huesca ocupó el segundo lugar con 32 puntos, en lugar de ascenso directo a Primera División, mientras que el conjunto dirigido por Fran Fernandez se situó en octavo puesto con 25 puntos.

 En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo madrileño se enfrentará al Real Oviedo y, por su parte, el Huesca lo hará contra el Rayo Vallecano.

Ficha técnica
Alcorcón:Ximo Miralles, Laure, Unai Elguezabal, David Fernández, Bellvís, Ernesto Gomez, Juan Aguilera (Stoichkov, min.68), Albert Dorca (Serhii Miakushko, min.77), Richard Boateng, Daniel Romera y Fran Sandaza (Oscar Arribas Pasero, min.65)
Huesca:Álvaro Fernández, Miguelón, Jorge Pulido, Toni Datkovic, Luisinho, Eugeni Valderrama (Javi Galán, min.89), Mikel Rico, Pedro Mosquera, Juan Carlos, Sergio Gómez (David Ferreiro, min.70) y Dani Escriche (Shinji Okazaki, min.81)
Estadio:Santo Domingo
Goles:Juan Carlos (0-1, min. 63) y Mikel Rico (0-2, min. 70)