El Córdoba y el Rayo Majadahonda empataron a uno

El Córdoba dirigido por Curro Torres empata ante el Rayo Majadahonda.

Reparto de puntos entre el Córdoba y el Rayo Majadahonda

Reparto de puntos entre el Córdoba y el Rayo Majadahonda / LaLiga

SPORT.es

 El Córdoba y el Rayo Majadahonda empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Nuevo Arcángel. El Córdoba venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto cordobés es vigesimoprimero tras la finalización del duelo, mientras que el Rayo Majadahonda es decimoséptimo. 

 El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Iza en el minuto 38 y la primera mitad finalizó 0 a 1. 

 En la segunda mitad, el Córdoba estableció el empate en el duelo en el minuto 63 con un tanto de Piovaccari subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el partido. 

 Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Córdoba entraron desde el banquillo AlfaroPiovaccari y Quintanilla en sustitución de AguadoErik Expósito y Jovanovic, mientras que los cambios por parte del Rayo Majadahonda fueron Benito RamírezAitor García y Enzo que entraron por Fede VarelaToni Martínez y Verza

 En el partido se mostraron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Luis MuñozAythami Artiles (doble amarilla) y Javi Galán, y roja a Aythami Artiles, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Héctor Verdés y Óscar Valentín

 Tras este empate, a la finalización del encuentro, el Rayo Majadahonda se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 22 puntos. El Córdoba, llega al vigesimoprimero con 18 puntos. 

 En la siguiente jornada de liga, tanto el Rayo Majadahonda como el Córdoba jugarán fuera de casa contra el Real Zaragoza y el Numancia respectivamente.